contenidos

cuadros (5) diseño (3) encargos (19) entrevistas (3) exposiciones (10) Graffiti (23) proyectos (11) videos (15)

miércoles, 29 de febrero de 2012

CUATRO ELEMENTOS



Nos han cambiado de nuevo la fecha......la expo sera finalmente del 15 de marzo al 15 de abril.......y la inauguracion a partir de las nueve....pasense.......
Exposición colectiva, en la que ando con Maria de la Rosa Soriano http://mariadelarosasoriano.blogspot.com/, Cipiri Molina http://lapresion.blogspot.com/, Miguel Romero.

martes, 28 de febrero de 2012

sábado, 4 de febrero de 2012

Bar Carlos. Realejo, Granada 2008




Ordenando fotos mencontre con esto......la historia iba creciendo por el lateral del bar cuando nos pararon.......y el muro denmedio de las persianas lo borraron por queja de los vecin@s.......(gracias por las fotos;)

La 2. Metropolis

http://www.rtve.es/alacarta/videos/metropolis/

Enlace con la Aparicion en el programa durante la colaboracion con Popay en el 6ºAsalto de Zaragoza (2011)

viernes, 3 de febrero de 2012

CUBA GRAFFITI ART


CUBA GRAFFITI ART


PROYECTO “With love from La Habana”

Pintaremos  una fachada del edificio de patrimonio histórico de la Habana y  5 muros de una isleta de casas que esta en construcción, son los primeros edificios ecológicamente sostenibles de cuba y será todo grabado para un documental para el gobierno cubano.

Es un proyecto de acción social que se realiza por el conocimiento de las dificultades que sufre la población cubana en su país. Aparte de la falta de medios para llevar una vida sostenible, nos encontramos con que no tienen acceso ni a internet ni al arte internacional, sufriendo así una censura que provoca un desconocimiento del arte mundial, fundamental para un desarrollo humano, social y económico.

Todo el equipo se ha dedicado al proyecto de corazón y por convicción. De ahí el nombre elegido.

Dada esta premisa, valga decir que también tiene una referencia filmográfica, un film de Terence Young de 1963, “From Russia with love”, que ha servido de inspiración.

Equipo

A continuación detallamos los artistas y el equipo técnico elegido para formar parte del proyecto “With Love From La Habana”.

A. EL NIÑO DE LAS PINTURAS  Artista
El niño de las pinturas (Granada)

B. BEROK                                          Artista y medios
Berok (Barcelona)

C. CHACÓN                                  Artista y sponsor
Chacón (Barcelona)

D. BELIN                                          Artista
Belin (Linares)

E. MR.KERN                                  Artista
Mr.Kern (Francia)

F. DOES                                          Artista
Does loveletters (Holanda)

G. JORDI ILLA SUBATELLA:  Responsable de la ONG F.A.D.E.S. y enlace de cooperación.
H. CARMEN ARIAS: Enlace de cooperación.
I. JÚLIA ILLA ARIAS: Dirección
J. JUANJOSÉ GONZÁLBEZ: Dirección y producción
K. MERCÈ PALMAROLA AGUILAR: Dirección artística y producción
L. JUAN CARLOS ALCARAZ: Dirección fotográfica
M. ÁLEX GARCÍA: Edición
N. RUBÉN VILCHEZ: Director de sonido


Idea

El proyecto se basa en la realización de un documental, apostando por una nueva manera de utilizar las herramientas estilísticas del género.

Será un documental con un alto grado de subjetividad, la visión de todo el equipo creativo que ha puesto el alma en este proyecto. La elección del tema viene suscitada por el interés de nuestro equipo en las acciones sociales y el arte graffiti. El proyecto consiste en la rehabilitación de espacios degradados a través del arte, donde los artistas pintaran sus obras en edificios, vistiendo esos espacios de una forma integradora creando los diseños “in situ” con la colaboración de jóvenes y artistas nativos cogiendo como referencia el arte cubano. Es una oportunidad única de poder mostrar la realidad sobre este arte; el proceso creativo que implica esta práctica; las razones que mueven a estos artistas a crear galerías de arte en la calle, haciendo llegar el arte al pueblo cubano.

Instituto Cervantes (Boladeoro) Granada 2009